Resultados y tabla de posiciones de la fecha 16 de las Eliminatorias


Paraguay clasificó, Uruguay resucitó, Argentina se complicó y Perú perdió la posibilidad de salir del fondo. Chile está tercero

Venezuela 3-1 Perú
Brasil 4-2 Chile
Bolivia 1-3 Ecuador
Uruguay 3-1 Colombia
Paraguay 1-0 Argentina

Tabla de posiciones de las Eliminatorias

Resultados y tabla de posiciones de la fecha 29 del Descentralizado


Resultados de la fecha 29 del Campeonato Descentralizado

Universitario 1-2 César Vallejo
Juan Aurich 3-0 José Gálvez
CNI 1-2 Alianza Lima
Sporting Cristal 3-1 Sport Huancayo
Inti Gas 0-1 Cienciano
Alianza Atlético 0-0 San Martín
Total Chalaco 1-2 Sport Áncash
Bolognesi – Melgar (Postergado)


Bayern venció 7-6 por penales al Manchester U.


El Bayern de Munich se proclamó campeón de la Copa Audi, tras vencer en los penaltis al Manchester United por 7-6, después de empatar a cero en el tiempo reglamentario.
Alex Ferguson y Louis van Gaal mostraron planteamientos similares y muy ofensivos.

El técnico holandés presentó una alineación muy agresiva con Mario Gómez y Thomas Müller en punta, y muy bien acompañados por Bastian Schweinsteiger y Mark van Bommel algo más retrasados, que canalizaron el juego del equipo alemán con solvencia.

En los últimos compases del partido, la entrada al campo del jugador del filial alemán, Saer Sene, dio vida al equipo muniqués, que tuvo en un par de ocasiones la llave para llevarse el partido, que al final acabó con un 0-0.

La tanda de penaltis fue muy igualada, y fueron necesarios dieciséis para que hubiera ganador. El joven Jonny Evans, del Manchester, falló la pena máxima decisiva, y toda la responsabilidad quedó en el belga Daniel Van Buyten, que no falló, y con su gol, proclamó al Bayern de Munich campeón de la Copa Audi.

[EN VIVO]: Universitario Vs. Juan Aurich

Impresionante patadita de Elena Keldibekova por la clasificación al mundial de Vóley Japón 2010.


Todo el mundo festejó aquella salvada de Elena Keldibekova que se dio en el segundo set cuando Perú iba 22-19. Era de otro partido, de otro deporte, pero todo vale cuando se trata de salvar un punto y más si te juegas la clasificación al Mundial de Japón de 2010.
“Lo único que sabía es que había que luchar hasta el final, correr hasta el último balón y salió, de chiripa”, dijo Keldibekova al finalizar el partido tras las celebraciones.
“Realmente no sé cómo fue. Nunca jugué fútbol, pero me gusta salvar pelotas con pataditas. Ja”, acotó.
Keldibekova aseguró que la clasificación al Mundial de Japón es “una gran responsabilidad” que debe ser asumida a la altura de las circunstancias. “Ahora tenemos que trabajar duro, perfeccionarnos y corregir algunos errores para llegar en las mejores condiciones al Mundial”, añadió.

VIDEO: Patada de Elena Keldibekova en el voley Peru-Argentina.



Sofía Mulanovich quedó fuera del US Open en la tercera ronda


La ex campeona del torneo quedó en último lugar de su serie y no podrá buscar la repetición del título que obtuvo el 2006
La de ‘Sofi’ fue una mala tarde, con un comienzo en el que las olas no la favorecieron y un final en el que no pudo alcanzar a sus rivales. Sofía Mulanovich quedó fuera del Abierto de Estados Unidos en la tercera ronda del torneo que se disputa en la playa Huntington de California.
Mulanovich quedó en cuarto lugar en la serie que compartió con la hawaiana Carissa Moore (16,00), la brasileña Jacqueline Silva (12,94) y Bethany Hamilton (8,67).
La peruana quedó con 3,00 puntos obteniendo puntajes de 1,57 y 1,43 en sus dos mejores olas.
Mulanovich competirá en agosto en el Campeonato Mundial ISA 2009 y luego continuará con su participación en el WCT, donde marcha ubicada en el tercer puesto atrás de Stephanie Gilmore y Silvana Lima.

Perú se cobró la revancha tras Ganarle a Venezuela por 3 sets a 1


Tras vencer a la selección de Venezuela por 3-1, las jugadoras de la selección peruana de vóley señalaron este encuentro como una revancha por la derrota que sufrieron a manos de las ‘llaneras’ en enero pasado, que dejaron a Perú fuera de los Juegos Olímpidos de Beijing 2008.
“Ellas nos quitaron algo que queríamos y esta vez no podía ser así”, dijo Mirtha Uribe. “Todas apostamos mucho en los últimos tres sets. Pusimos todo porque no queríamos irnos a un quinto set y salió la garra de Perú, la garra verdadera que tenemos nosotras. Esto fue una revancha que teníamos”, dijo a su vez Yessenia Uceda.
La voleybolista añadió que, producto del cansancio, nuestras matadoras comenzaron con un bajo ritmo de juego que fue elevado con el transcurrir de los minutos.

VIDEO: Perú Vs Venezuela 5to - Preolimpico 2008