Sofía Mulanovich clasificó a los cuartos de final del Mundial WCT




La primera fecha del Roxy Pro se realiza en la Playa Duranbah en Australia. En la siguiente ronda enfrentará a la hawaiana Melanie Bartels por su pase a la semifinal
La peruana Sofía Mulanovich derrotó a la hawaiana Alana Blanchard por el marcador de 11.83 a 6.70 y ahora se las verá frente a la hawaiana Melanie Bartels por su pase a la semifinal. El duelo se realizará hoy jueves a las 11:10 p.m. (hora peruana).
El lunes pasado, la “gringa” perdió en la primera fecha del mundial, pues fue superada por extenso margen por la australiana Chelsea Hedges, con 14.60, y la hawaiana Coco Hu, con 14.26, ante los 9.16 puntos de la peruana.
En la segunda ronda de repechajes se enfrentó a la brasileña Jacqueline Silva, quien perdió ante Ammee Donohoe y Alana Blanchard, y a la australiana Ashleigh Smith, al caer frente a la campeona del mundo Stephanie Gilmore y la sudafricana Rosanne Hodge.
La serie de repechajes la completaron las australianas Rebecca Woods de Australia y Jessi Miley-Dyer con la hawaiana Megan Abubo.

0 comentarios:

Publicar un comentario