Abogados de Guerrero se durmieron y Tribunal no le rebajó ninguna fecha al delantero, que seguirá sin jugar por la selección


Se quedará con las ganas. Paolo Guerrero se perderá los partidos con la selección peruana contra Chile y Brasil por las eliminatorias sudamericanas, al no prosperar su reclamo ante el TAS. Lucas Ferrer, consultor de dicho organismo, aclaró desde Lausanne el panorama en el programa La Oral Deportiva de Radio Ovación.
El atacante del Hamburgo fue expulsado el pasado 17 de junio del 2007 en el estadio Centenario de Montevido tras reclamar airadamente al árbitro chileno Pablo Pozo, en el compromiso que la selección peruana perdió 6-0 contra Uruguay. Tras el informe del juez de lo sucedido, el Depredador fue suspendido seis fechas.
Guerrero había pedido que se le hiciera una rebajita, su intención era que al heber ya cumplid cuatro fechas de sanción, las dos restantes le fueron perdonadas para jugar la doble fecha que viene de las eliminatorias, ante Chile y Brasil.
Según el consultor español, el caso de Guerrero no prosperó por dejadez de sus abogados, quienes nunca presentaron los documentos solicitados.
Si bien se le aceptó la apelación a Paolo Guerrero, sus abogados no cumplieron con entregar algunos documentos que se les pidió en su momento. Al no quedar sustentada la apelación, se desetimó su reclamo, afirmó Lucas Ferrer.
Con esto, el retorno del peruano a un partido oficial con la rojiblanca sería recién en junio, cuando ocurra el partido con Ecuador en Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario