CNI igualó en Trujillo en un accidentado encuentro ante U. César Vallejo


Los iquiteños lograron un 1-1 en el Mansiche en medio de las protestas del público local que esperó al árbitro al final del partido para agredirlo

La Universidad César Vallejo no pudo hacer respetar la localía frente a CNI, que consiguió así su primer punto en la tabla desde que la Comisión de Justicia de la ADFP resolviera retirarle el punto que ganó en su debut ante Sporting Cristal.
Los tantos del encuentro, que tuvo un primer tiempo lleno de fricciones y una segunda parte repleta de protestas por parte de los jugadores trujillanos, fueron anotados por Roberto Demus y Nicolás Celis.
Demus aprovechó, a los 58’, un balón que le cedió Ricardo Páez tras sortear a dos defensas y al arquero en el área de CNI.
Por su parte, el cuadro iquiteño igualó a los 67’, cuando Nicolás Celis robó un balón a Javier Salazar y quedó frente al portero, definiendo a la perfección.
El árbitro del partido, Diego Haro anuló dos goles a Universidad César Vallejo. Roberto Demus y Ricardo Páez y no cobró un penal a favor del equipo local, lo que generó una serie de protestas por parte del público, que esperó al juez al final del partido para agredirlo arrojándole objetos desde la tribuna.
Haro tardó quince minutos en salir del campo en medio de una custodia policial que lo protegió, saliendo ileso del incidente.

Ficha técnica:

1. U. César Vallejo: Joel Pinto; Marcelo Mancilla; Javier Salazar, Francisco Hernández (Lee Andonayre), Jair Yglesias; Alejandro Ramírez (Ricardo Páez), Juan Nakaya, Sidney Faiffer, Luis Cordero (Christian Zúñiga), Antonio Meza Cuadra; Roberto Demus. DT: Mario Viera.

1. CNI: Óscar McFarlane; Armando Gonzales, Nick Montalva, Paulo Ramos, Luis Portilla, Hugo Castillo; Alan Rodríguez, Enrique Ísmodes (Juan Montegro), Ángel Guerrero (Nolan Tello), Marcos Dos Santos (Carlos Barrena), Nicolás Celis. DT: Jorge Machuca.

Goles: 58’, Roberto Demus (UCV). 67’, Nicolás Celis (CNI).
Árbitro: Diego Haro.
Estadio: Mansiche de Trujillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario