Costas dice que fixture del Descentralizado no los favorece


Gustavo Costas está seguro que con el equipo que tiene le alcanza para pelear el título, pero revisa el fixture del Descentralizado y lo hace dudar un poco.
Sin embargo, confía en conseguir los objetivos y que deberá luchar contra todo.
Estamos bien, pero tenemos que mejorar muchísimo. Esto recién empieza.
Era importante ganar este primer partido para borrar lo del año pasado, sostuvo.
El técnico aliancista está tranquilo con el rendimiento de Johnnier Montaño. Necesitamos que él se adapte y no que el equipo se adapte a él.
Así lo hizo Johnnier y asumió su responsabilidad. Me gustó el sacrificio que hizo, pero si queremos pelear el título, todos tenemos que rendir mucho más, enfatizó.
Cuando le preguntamos por de la segunda rueda en calidad de visitante, cosa que les perjudica en caso tengan que luchar por el título.
Está claro, no podemos hacer más nada.
Vamos a luchar contra todo ello si queremos dar la vuelta, agregó. Eso sí, Costas se refirió a la incorporación de José Fernández al equipo.
Ha llegado muy bien y seguro será de gran utilidad, culminó el estratega blanquiazul.
El fixture que le toca afrontar a Alianza, señaló: Si favorece a la 'U' o Cristal, qué le puedo hacer. Sabíamos con lo que teníamos que pelear. Qué le podemos hacer.
Las cosas están dadas así. Seguro que no nos favorece, sobre todo en la segunda rueda, pero estas son las cosas con las que tenemos que luchar si queremos ser campeones, remarcó.

0 comentarios:

Publicar un comentario