Fernández entrenó con la Sub-20 y se alista a pelear titularato en delantera de Alianza


Aún no estampa su firma, pero ya se siente un jugador más de Alianza Lima, club del que aclara es hincha, contradiciendo a quienes pueden pensar que por su color de piel tiene que ser simpatizante del compadre.
José Carlos Fernández entrenó ayer por primera vez en Matute con la categoría Sub-20 de la institución. Luego se reunió con la dirigencia. Vio algunos puntos de su contrato. En su estadía en La Victoria se sintió más feliz que nunca.

-¿Qué sensación tienes al estar cubierto con la blanquiazul?
La verdad que es una emoción. Es linda esta camiseta y me emociona. Todo jugador profesional anhela llegar a un club que es grande en todo sentido.

-Y ahora se viene una pelea por el puesto con Claudio Velázquez, quien anotó a Sport Huancayo...
Y con el Zorrito Aguirre, con Juan Diego (Gonzales Vigil) que entró y lo hizo bien. Será una bonita pelea.

-¿Por qué te regresas de Europa?
Por la continuidad. Allá alternaba, más en Bélgica que en Ucrania, pero estoy acá para tener más continuidad y volver a la selección.

-¿Hincha de Alianza Lima?
Claro, como mi familia.

-Alguna vez dijiste ser hincha de la U ...
No, cómo voy a ser hincha de la U si toda mi familia es de Alianza Lima (sonríe). –

¿Crees que te recuerdan mucho por tu paso en Cienciano?
Sí, y espero mejorar lo que hice aquella vez.

-¿Prometes goles?
Romario nomás promete goles, yo prometo trabajo y sacrificio.

0 comentarios:

Publicar un comentario