Jeffry Farfán culpó a la prensa de las malas relaciones con los directivos del club


El delantero del Schalke 04 Jefferson Farfán señaló que las informaciones que salieron en el Perú han perjudicado sus relaciones con los directivos de su club y con la hinchada.
"Me han involucrado con personas que no conozco, al igual que han mencionado supuestos problemas con mi mujer, y la verdad que eso mortifica. Pido que me dejen en paz", señaló fastidiado.
También aclaró el tema del idioma. "En mi club aún no me dicen para aprender el alemán, y los que afirmaron que no aprendo no saben que el holandés es muy parecido al alemán, así que no tengo problemas", acotó.
Terminó afirmando que la posibilidad de jugar en la selección peruana está en manos del "Chemo" del Solar. "La palabra la tiene el DT de Perú", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario