Brasil aplastó a Italia al derrotarlo 2-0 en amistoso en Londres


Brasil, con los goles de Elano y Robinho, dos jugadores del Manchester City, derrotó a Italia en el amistoso disputado en el estadio Emirates y dejó sin plusmarca a Marcello Lippi, que encajó su primer revés tras 32 encuentros.
Lippi tenía la oportunidad de superar al español Javier Clemente y al argentino Marcelo Bielsa, que como él alcanzaron una racha de 31 partidos sin derrota, pero la selección brasileña se lo impidió.
El talento a raudales de la veterana Brasil no encontró obstáculos frente a la formación de Lippi, que saltó prometedora pero que no estuvo a la altura en un partido de ensayo.
A los cracks cariocas no les faltó inspiración. Robinho, Ronaldinho, Elano. Ninguno defraudó.
El combinado de Dunga, que contó con el atractivo del regreso de Ronaldinho a la titularidad, celebró su victoria en lo que se considera el aperitivo o anticipo del enfrentamiento que disputarán ambos equipos en junio en la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica. Un aviso clarísimo a los italianos.
El once brasileño no tardó en desplegar el juego bonito. Primero fue un disparo de Robinho, que se fue desviado por el larguero; y a continuación (12') le tocó el turno al jugador del Manchester City, Elano, que puso el 1-0 aprovechando un rechace desde dentro del área pequeña.
La fiesta había comenzado para un Brasil que cada vez sonreía más y más. A los 26 minutos, Italia había encajado dos goles. El segundo fue un zurdazo letal de Robinho desde dentro del área, tras haberse despachado a tres zagueros del combinado de Lippi.

Brasil: Julio Cesar; Maicon, Lucio, Juan (Thiago Silva), Marcelo; Elano (Dani Alves), Silva (Josué), Felipe Melo, Robinho (Baptista), Adriano (Pato), Ronaldinho.

Italia: Buffon; Zambrotta, Legrottaglie, Cannavaro, Grosso; Pepe (Camoranesi), De Rossi (Gilardino), Pirlo, Di Natale (Toni); Montolivo (Perrotta), Gilardino.


Video: Brasil Vs. Italia – Amistoso


0 comentarios:

Publicar un comentario