Autor del triunfo en Sullana, Nolberto Solano ofrece dar más y pide llenar Monumental



Para hablar en el fútbol, no hay nada más puro que una pelota. Nolberto Solano lo sabe y por eso, con ella en los pies, demostró su calidad, anotó dos goles contra Alianza Atlético en Sullana y, lejos de las críticas, alimentó la esperanza de ser campeón.
El anotar un gol te levanta, yo hice dos, te empuja a pensar en positivo. Aunque espero que los goleadores del equipo aparezcan, pero si no aparecen, ahí está uno para anotar, sonrió Ñol.
Los elogios de Reynoso tienen respuesta. Siempre lo he dicho, con Juan aparte de la amistad, considero que es un gran profesional, hace las cosas bien y yo lo único que trato es aportar. Ojalá podamos lograr el objetivo principal que es ser campeón.
Sin rencores. ¿Tratar de demostrarle a ustedes (los periodistas) después de doce años?, ¿volviendo a Perú?, yo no tengo que demostrarle nada a nadie. Cumplí con la gente de la 'U', con toda la gente que confió en mí, e hice lo mejor. Simplemente exijo respeto.
Solano criticó el campo de Sullana. Es una vergüenza, regreso después de doce años y no ha cambiado nada, eso es un índice que el fútbol en vez de mejorar sigue igual. Y lo digo por los dos equipos, porque la gente necesita un buen espectáculo y una buena cancha. Además es anormal jugar a la una de la tarde. Cierto que cada club aprovecha su localía, su clima, pero lo importante es que la 'U' ganó.
Juan (Reynoso) ha sido claro con el equipo. De aquí hasta el final del campeonato, todos los partidos tienen que ser tomados como una final y ha sido un buen paso empezar con los tres puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario