Bremen de Pizarro igualó 1-1 con el AC Milan


Diego marcó el gol del empate a los 84”. Inzaghi adelantó para los italianos a los 36 minutos en el Weserstadion de Alemania. Claudio jugó todo el partido

La historia dirá que David Beckham solo jugó un minuto ante el Werder en Bremen, cuando sustituyó en el minuto 89 a Ronaldinho. En cambio, el peruano Claudio Pizarro sí se pudo dar el gusto de luchar durante todo el partido ante el poderoso equipo italiano dirigido por Carlo Ancelotti.
Todo hacía suponer que el Milan se llevaría de Alemania tres puntos vitales en sus aspiraciones de seguir avanzando en la UEFA, luego de que el gol del Pipo Inzaghi (36’) se mantuviera hasta pocos minutos antes de culminar el partido.
Sin embargo, apareció el brasileño Diego a los 84’ para darle tranquilidad a los locales, logrando el 1-1 definitivo en el Weserstadion.
El partido de vuelta por los dieciseisavos de final de la Copa UEFA se jugará el 26 de febrero en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán. Todo hace suponer que David Beckham esperará mostrarse algunos minutos más que su ‘participación’ en tierras germanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario