El brasileño Calheira firmó anoche por la “U” tras desligarse por fin de Sport Ancash


Después de una larga espera que lo mantuvo al borde de la desesperación, el delantero brasileño Ronaille Calheira por fin pudo anoche firmar por Universitario y desligarse del Sport Ancash.
Gracias a Dios se arregló mi contratación con Universitario, estoy a tiempo por el plazo que otorga la FIFA. Se llegó a un buen acuerdo con la dirigencia del Sport Ancash y eso se lo debo a la gente de la gaseosa U Kola que pudo desembolsar el dinero (130 mil dólares) para que José Mallqui me pueda ceder, fueron las primeras palabras del flamante atacante crema, luego de estampar su firma por los merengues.
A renglón seguido, Calheira dijo que tiene muchas ilusiones de jugar la Copa Libertadores junto a Nolberto Solano, pues considera que lo hará famoso y goleador.
Quiero ser el goleador de la 'U' como lo fui en el Sport Ancash, sé que habrá presión de la hinchada pues estoy en un equipo grande, pero estoy tranquilo ya que tengo mucha confianza en que Solano me pondrá las pelotas de gol y me hará famoso, acotó.
No obstante, reconoció que la competencia en la ofensiva merengue es muy grande ya que Alva y Perillo vienen siendo titulares.
Hasta el momento no he tenido la oportunidad de jugar oficialmente con el equipo, por lo que tendré que pelear un puesto. Voy a trabajar el doble para llenarle los ojos al técnico Juan Reynoso, pues quiero ir a Paraguay para colaborar en la Libertadores, finalizó el atacante brasileño.

0 comentarios:

Publicar un comentario