Jefferson Farfán se llevó un empate ante el Dortmund en el 'clásico del Ruhr'


El Schalke no pudo mantener la ventaja e igualó 1-1. Mañana Pizarro no jugará con el Werder Bremen y Guerrero enfrentará al Bayer Leverkusen el domingo

El Schalke 04, con Jefferson Farfán en la cancha durante los 90 minutos, no pudo mantener la ventaja e igualó 1-1 con el Borussia Dortmund en el “clásico del Ruhr”, que acabó con los intentos de ambos equipos por acercarse a los primeros puestos de la Bundesliga.
El cotejo, válido por la jornada 21 de la liga alemana tuvo un comienzo auspicioso con un tanto de Kevin Kuranyi, pero el equipo de Borussia no se rindió y el egipcio Mohamed Zidan anotó la paridad a los 81’.
Farfán estuvo a punto de poner el 2-0 a los 72’, pero no pudo concretar la opción de gol frente al portero Weidenfeller. Con este resultado, el Schalke queda noveno en la tabla, a solo un punto del octavo, que fue su rival de hoy.
Mañana, el Werder Bremen de Claudio Pizarro enfrenta a visita al antepenúltimo de la Bundesliga, el Energie Cottbus. El cuadro donde no jugará Pizarro debido a que llegó tarde a la última práctica antes del cotejo por estar en Londres visitando a su esposa y sus hijos, se deslució con un 1-1 en la Copa de la UEFA contra el visitante Milan esta semana y no consigue levantar cabeza, habiendo caído a la décima posición de la clasificación.
Mientras tanto, el campeón alemán, Bayern Munich, recibirá mañana al Colonia en un partido de la vigesimoprimera fecha de la Bundesliga que necesita ganar para recuperar terreno perdido después de ser derrotado la semana pasada por el actual puntero, Hertha Berlín.
El domingo cerrará la jornada otro gran duelo, el del Bayern Leverkusen, actual quinto, con el visitante Hamburgo, tercero en la clasificación.

Partidos de la fecha 21 de la Bundesliga

Viernes 20 de febrero
Schalke 04 1-1 Borussia Dortmund

Sábado 21 de febrero
Bayern Múnich – Colonia
Wolfsburgo – Hertha Berlín
Borussia Mönchengladbach – Hannover
Arminia Bielefeld – Bochum
Karlsruher – Eintracht Fráncfort
Stuttgart – Hoffenheim
Energie Cottbus – Werder Bremen

Domingo 22 de febrero
Bayer Leverkusen – Hamburgo

0 comentarios:

Publicar un comentario