Cristal ya está en Argentina y mañana buscará avanzar a fase de grupos de la Copa ante Estudiantes


La delegación de Sporting Cristal llegó ayer a las 8:00 a.m. a esta ciudad, con la ilusión de conseguir mañana su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando enfrente en el partido de revancha al Estudiantes de La Plata.
El ambiente que se vive en el país gaucho es realmente negativo para los cerveceros, pues la gente y hasta los periodistas argentinos subestiman a los limeños, aunque eso hace que el ímpetu por jugar y vencer a los pincharratas sea más grande. Aunque un empate le sirve al equipo peruano para seguir en carrera, gracias a su triunfo por 2-1 en Lima.
Tras un reparador descanso en un céntrico hotel bonaerense, los bajopontinos realizaron trabajos físicos en el complejo deportivo del Club Huracán, La Quema. Allí, el técnico Juan Carlos Oblitas ordenó realizar movimientos tácticos en ataque y defensa por espacio de dos horas.
El equipo se encuentra muy bien, todos están trabajando de la mejor manera y hay confianza en conseguir un resultado positivo frente a Estudiantes, aunque en estos partidos de 180 minutos no hay nada seguro, sostuvo Oblitas.
Los jugadores rimenses se encuentran en buenas condiciones físicas, incluso el delantero Flavio Maestri se le notó con mayor movilidad, por lo que no se descarta que arranque ante Estudiantes.
Hoy, por la mañana, la delegación de Sporting Cristal se trasladará a La Plata, donde realizará el reconocimiento del campo de juego y del alumbrado artificial del estadio Municipal, a las 8:30 de la noche (5:30 p.m. de Perú).

0 comentarios:

Publicar un comentario