Rizo Patrón dio por hecho que San Martín perderá punto y ADFP analizará casos de CNI y Cienciano


El presidente de la ADFP, Rafael Rizo Patrón, aseguró que San Martín perderá el punto que en la cancha ganó al empatar con César Vallejo por alinear antirreglamentariamente a cuatro jugadores extranjeros.
San Martín cometió un error increíble y estoy seguro que en las próximas horas saldrán a reconocer su equivocación y no a decir que desconocían el reglamento. Las normas fueron claras y los delegados tuvieron conocimiento de las mismas en la última Asamblea en la ADFP, señaló.
Rizo Patrón espera que el tema se resuelva pronto. No creo que se dilate porque todo está claro. No hay nada qué analizar. Lamentablemente San Martín perderá el punto, aseveró.
En otro momento, afirmó que desconocía que Cienciano y CNI habían alineado a jugadores suspendidos, por lo que perderían los puntos que ganaron en la cancha ante Melgar y Cristal, respectivamente. No sé qué sucedió con estos jugadores (Luis Collantes y Gino Pérez). Para mí es una sorpresa, pero lo veremos en la ADFP, añadió.
Por último, Rafael Rizo Patrón criticó a los árbitros por no utilizar los audífonos y micrófonos que adquirieron para dirigir los partidos.
Se hizo un convenio para que los árbitros utilicen unos dispositivos, sin embargo, me cuesta creer que el señor Buckley y tres árbitros más no lo hayan tomado en cuenta en la primera fecha. Eso también tendría que requerir una sanción, sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario