Reimond Manco es prestado al Willem II que ocupa el décimo lugar de 18 equipos en Holanda


No seguirá en las filas del PSV Eindhoven, al menos durante los próximos seis meses. El equipo holandés cedió a Reimond Manco en calidad de préstamo al Willem II, de la ciudad de Tilburg en Brabante Septentrional, equipo modesto que ocupa el décimo lugar de la clasificación de la Eridivisie (liga holandesa).
Las páginas web de ambos clubes, PSV Eindhoven y Willem II , anunciaron de manera oficial el préstamo del futbolista nacional que acaba de participar con la selección peruana Sub 20 en el Sudamericano de Venezuela.
Al igual que todo el equipo, Manco no tuvo un buen rendimiento en dicha competición. Luego estuvo envuelto en algunas discusiones por la presencia de su ahora esposa Fiorella Vento en la concentración de la selección en Maturín, y la semana pasada contrajo matrimonio con apenas 18 años de edad.
Luego de jugar por Alianza Lima, Manco fue fichado por cinco años por el PSV, y las pocas oportunidades que tuvo de alternar en el primer equipo se dieron gracias al técnico Huub Stevens.
Se desconoce si la decisión del préstamo haya pasado por Dwight Lodeweges, técnico interino del PSV Eindhoven que reemplazó al renunciante Stevens. Mientras tanto la dirigencia del club de la Philips busca por estos días, con tranquilidad, una solución definitiva para cubrir el cargo de entrenador.
Willem II marcha décimo entre 18 equipos de la Eridivisie, a diez puntos del PSV y a veinticinco del líder AZ Alkmaar. El nuevo equipo de Manco jugará mañana ante el FC Volendam por la liga holandesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario