Sigue saladera de Reimond Manco


Reimond Manco no podría jugar en su nuevo club Willem II, si no se le extiende el permiso de trabajo necesario para los jugadores sudamericanos en Holanda. Así lo informó el portal holandés Voetbal.
Indica el medio que el fin de semana el Willem jugará ante el Az, pero la presencia de "Rei" se torna incierta, ya que debe contar con el permiso de trabajo y ser inscrito en el Brabants Dagblad, entidad que regula los contratos de los extranjeros en este país.
Se precisa también que como Reimond dejó el PSV Eindhoven y se fue a otro club, es necesario tener un nuevo permiso de trabajo para que pueda jugar.
El entrenador del Willem II, Andries Jonker, declaró que la ausencia de Reimond el fin de semana significa un nuevo revés para los "tilburgers".
En tanto, el juvenil peruano dio declaraciones sobre su pase al Willem II. "Seguro los diarios han publicado que el PSV me ha botado, pero eso es mentira. El que pidió el préstamo soy yo. No estaba en mis planes quedarme sentado en el equipo y pedí mi préstamo", afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario