Le llegó la hora de Universitario de Deportes


A Juan Reynoso, a Nolberto Solano y a Universitario de Deportes, que esta noche, desde las 7:40 pm, intentarán reconciliarse con su otrora historia copera, cuando debuten de visita ante Libertad de Paraguay por el grupo 8 de la Copa Santander Libertadores. El partido se jugará en el estadio Florencio Cáceres, que no se encuentra en buenas condiciones por la intensa lluvia que soporta el país guaraní en los últimos días y que hace prever según los medios locales una poca asistencia al estadio de Sportivo Luqueño.
Sin duda, la presencia de "Ñol" Solano como jugador crema ha generado el interés de la prensa local. El volante ha declarado que no se siente la estrella del equipo y que se considera un obrero dentro de un equipo que llega a Luque a sumar de a tres.
"No soy el gran ídolo del fútbol peruano, soy apenas un jugador que busca contribuir para que el equipo gane", señaló Solano.
Por su parte, el técnico crema Juan Reynoso adelantó que su equipo jugará esta noche al contragolpe: "No hay secretos entre nosotros. Vamos a tratar de aprovechar sus debilidades".
En tanto, el DT de Libertad Javier Torrente señaló que su equipo no solo está preparado para sortear la primera etapa de la Copa, sino ser campeón de la Libertadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario