“Cóndor” Mendoza marcó el gol del triunfo del Morelia, que venció de visita por 1-0 al Pumas


Monarcas Morelia sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer por la mínima diferencia a la UNAM, en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria, con anotación del peruano Andrés Mendoza, quien se estrena como goleador en el Clausura 2009.
El conjunto michoacano no quiere perderse la oportunidad de jugar la liguilla final por el título liguero y ha empezado el torneo de mejor forma que el Apertura, sobre todo porque el peruano Mendoza no tardó en aparecer con su clase goleadora, que el año pasado lo llevó a ser sublíder en la tabla de anotadores.
A los 11' de la primera parte, Mendoza emprendió veloz carrera y recibió el pase largo de Adrián Aldrete a la espalda de los defensores.
El peruano se hizo del espacio cuando llegaba a la marca el paraguayo Darío Verón, a quien desplazó con el cuerpo y fusiló al meta Sergio Bernal, quien sólo atinó a mirar cómo ingresaba el balón.
La fuerza, tras obtener la tempranera ventaja, se asentó en el partido y le quitó chances a los Pumas. Además, la velocidad de los sudamericanos Hugo Droguet y Andrés Mendoza provocaba rápidos contragolpes de los visitantes.
Cuando se jugaban los 61', Mendoza dejó su lugar para que ingrese Ever Guzmán para cuidar el resultado, que a la postre los llevó a sumar 7 puntos para ser segundos del Grupo 2, que lidera Chivas con 8 unidades, y sétimos en la general.

0 comentarios:

Publicar un comentario