Alianza Lima daría el golpe de la temporada: Ariel Ortega sería el fichaje estrella de íntimos


En la interna de la dirigencia de Alianza Lima se vienen manejando varias posibilidades para ocupar la plaza de delantero que, hasta el momento, es una prioridad para el técnico Gustavo Costas.
Y teniendo en cuenta la premura de contar con el plantel completo para el inicio del Descentralizado, los directivos han iniciado las negociaciones correspondientes nada más y nada menos que con el recordado mediapunta de la selección argentina Ariel Ortega, quien se encuentra jugando el Independiente Rivadavia de Mendoza, de la Segunda División gaucha.
Y es que el poder mediático que ejerce en estos momentos la presencia de Nolberto Solano en Universitario habría marcado un precedente muy seductor para los victorianos, que tratando de combatir ese protagonismo de los cremas, se encuentran en la búsqueda de un sponsor que quiera costear la llegada del Burrito.
Y esta alternativa toma mayor fuerza, ya que el presidente victoriano Alfonso de Souza Ferreyra, al igual que Carlos Franco, han venido pregonando desde hace semanas la intención de contratar a un jugador de igual o mayor renombre que Solano.
Además de esto, no hay que olvidar que a pesar de su controvertida indisciplina, Ortega es un jugador talentoso, que podría marcar la diferencia en nuestro balompié.
Empero, también se maneja la posibilidad de contar con el delantero nacional José Carlos Fernández, aunque la prioridad es el Burrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario