Alianza Lima presente esta noche a su nuevo equipo en Matute jugando un amistoso con el Once Caldas


Noche de fiesta, noche de reencuentro, de ilusión en Matute. Esta será una noche especial para todos los hinchas de Alianza Lima, que regresan a su casa para renovar su fe en el equipo y llenar de energías positivas a Gustavo Costas, que va a luchar por romper el maleficio que ha seguido al equipo en los últimos dos años.
Será el reencuentro de los hinchas en la tribuna, dándole la bienvenida a este nuevo año aliancista que comienza con el amistoso ante el Once Caldas de Johan Fano.
Será inevitable recordar los pasajes de sufrimiento del 2008, pero al ver a Costas en el banco, esa fe casi perdida se renovará porque saben que tiene a un técnico que ya le dio alegrías al club blanquiazul.
Por eso, esta noche habrá mucho más que una presentación en Matute, habrá fiesta porque así lo quiere el pueblo aliancista, que amenaza con llenar su estadio para ver a Fleitas, Contreras, el Karioca Velázquez y compañía, y comenzar a corear los nombres del plantel en señal de bienvenida y aliento incansable que no se apague nunca en las 44 fechas del Descentralizado que se viene.
A un lado quedaron las riñas dirigenciales por el sillón presidencial de Matute. El equipo se presenta en sociedad y los seguidores del conjunto grone deben aplaudir y comenzar a alentar porque, así como el compadre, el plantel de Alianza Lima también tiene lo suyo. El jugador debe sentir que su pueblo lo apoya sin ningún tipo de reservas ni peleas.
En Matute han elaborado un mensaje. Si eres un aliancista de corazón, no esperes que mañana te cuenten cómo fue la fiesta en Matute. Tienes que estar presente hoy en nuestra casa para alentar al equipo, hacerle sentir a nuestros jugadores que ellos y nosotros, los hinchas, somos uno, que vamos a estar unidos de principio a fin, y, juntos vamos a salir campeones.

1 Comentário:

Nikolas dijo...

The American now, you cool!

Publicar un comentario