La bomba del año


Nolberto Solano confirmó que firmará dos temporadas por Universitario por darle una mano a su compadre Juan Reynoso y no por dinero.
Arribará a Lima el domingo y confiesa que los más contentos con la noticia son su esposa Claudia y sus hijos, que vuelven al Perú.
Sueña con una vuelta olímpica con la crema.
En una entrevista reveló lo siguiente:

'Ñol', cuéntame, ¿qué hay de cierto que te vestirás de crema este año?
Sí, ayer (sábado) traté de comunicarme contigo para darte la primicia, pero se me confundió tu número y no pude llamarte. Ya tengo un 80 o 90 por ciento arreglado y me voy para allá para firmar, sumarme a la pretemporada y ponerme a órdenes de mi compadre.
¿Desde cuándo empezaron las negociaciones?
Con Juan (Reynoso) siempre hablamos y justo hace cinco días le comenté el tema de mi posible regreso a Argentina. Él me dijo si podría darle una mano para reforzar a la 'U' y yo le contesté que sí, pero que todo lo haga despacio porque estaba lo de Vélez y no quería ilusionar a nadie. Entonces, charló con los dirigentes de la 'U', ellos le tomaron la palabra y comenzaron las negociaciones.
¿Y por cuánto tiempo firmarás?
Hemos hablado por dos temporadas, pero vamos a ver cómo acaba todo.
¿Qué te dijo la gente del Larissa?
Ellos están con mucha pena, pero respetan las decisiones de los jugadores. Saben que no pueden retener a alguien que ya no desea estar en el equipo.
¿Cuándo arribarás a Lima?
Si Dios quiere, entre el domingo 11 o lunes 12 en la mañana. De allí me iré directamente a Campo Mar 'U' para iniciar los trabajos de pretemporada.
¿Alguna vez tuviste problemas con la 'Trinchera Norte'?, ¿cómo crees que te recibirán?
Nunca tuve problemas con ninguna hinchada, cada vez que he jugado, los aficionados siempre me han demostrado su afecto y respeto.
¿Te imaginas el estadio 'Monumental' lleno el 11 de febrero en el debut de la nueva crema ante el Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores?
Claro y sé que tendremos el apoyo de una multitudinaria barra incondicional, que alienta de principio a fin y ahora nos tocará a nosotros darle satisfacciones.
Video: Mejores goles de Solano

0 comentarios:

Publicar un comentario