Arakaki firmó por Cienciano y dijo que sueña ser campeón


Ernesto Arakaki se convirtió ayer en nuevo jugador de Cienciano y promete entregar toda su experiencia para salir campeón con el equipo rojo. El Chino le arranca así una sonrisa a los cusqueños, quienes estaban preocupados por la falta de figuras conocidas en el equipo que dirige Julio César Uribe para el Descentralizado 2009.
El experimentado zaguero que estuvo ocho años ininterrumpidos en Alianza Lima hasta este diciembre, manifestó sus enormes deseos de llegar al club rojo y ponerse a órdenes del comando técnico.
Sabía que hace tiempo me querían en Cienciano... Estoy feliz de llegar a este club que me tiene mucho cariño, sostuvo al ponerse la camiseta del Papá.
El Chino estuvo entrenando por su cuenta en el AELU desde que dejó de pertenecer al plantel blanquiazul. Claro, para que no me afecte la altura (sonríe). “Aproveché para correr estos días y estar bien en la pretemporada. El objetivo será campeonar, no queda otra opción”.
Y así como Arakaki llegará hoy al Cusco; a Lima, procedente de Cali, arribará el 10 Mauricio Romero. Este colombiano será el encargado de llevar la manija de la volante roja.
En cuanto al delantero Fernando Uribe, quien también es del país de la cumbia y ya fue fichado por el Papá, también aterrizará este lunes, ya que el cuadro del Diamante hoy arranca en el Cusco los exámenes médicos como paso previo al inicio de la pretemporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario