Neyra no seguirá en la “U” y lo prestarán.


La historia de Donny Neyra narra sus capítulos finales en la U. Con la llegada del mexicano Fito Espinoza, el volante nacional no tiene cabida en la crema y aunque lamentó que ningún dirigente se lo haya dicho primero, ayer el técnico Reynoso se lo comunicó. Hoy Cienciano, Sport Ancash y Aurich pretenden sus servicios.
La noche anterior se ofuscó tras enterarse en un noticiero de TV, sobre su exclusión. Si me dicen que me tengo que ir, pues muy agradecido y me busco nuevos horizontes y nada más. Yo no estoy pensando nada, sólo en trabajar.
Yo quiero que sean sinceros, si justamente es como dicen, que los dirigentes no me quieren, que los estoy molestando, que sé yo, ¡Pucha!, que sean directos. Realmente a mí hasta ahorita nunca me llamaron, nunca me dijeron nada, reiteró.
No compara su caso con lo vivido por Mayer Candelo. Yo no sé, de esas cosas yo no puedo hablar.
Trascendió que por la tarde, fue el propio Reynoso quien le comunicó su decisión. Temprano Neyra confesó: Juan desde que llegó me dijo las cosas claras, que debía remar de atrás, pero no que no iba. Él tiene una idea y trabaja un esquema y uno tenía que adecuarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario