Argentino Fleitas confirmó que el lunes llega a Lima y espera ganarse a hinchas con su juego fuerte


Cuenta las horas para tomar el vuelo que lo traiga a Lima y ponerse a órdenes de Gustavo Costas. Leandro Fleitas se presentó a los hinchas blanquiazules y sólo espera ganarse el cariño y respeto del Comando Svr con su juego fuerte y temperamental.
El hincha sabrá decir si mi trabajo le gusta o no en el campo de juego. No me gusta prometer nada mientras no me vean en la cancha. Lo único que les puedo adelantar son las ganas que tengo de estar en Lima para comenzar a mostrarme. Lo demás caerá por su propio peso, confesó.
El zaguero argentino espera estar en el Perú la noche del lunes, porque tiene las mejores referencias del grupo y quiere integrarse en la brevedad posible a los trabajos del equipo blanquiazul.
Es una gran responsabilidad llegar a un club grande como Alianza. Lo mejor será sumarme cuanto antes a los trabajos de pretemporada, conocer al grupo e identificarme con el objetivo propuesto para la campaña, enfatizó.
El contrato de Fleitas es por un año, pero el defensa piensa quedarse por mucho tiempo en Alianza. Ese no será problema. Ojalá que mi trabajo guste y pueda quedarme no sólo este año, sino muchos más, culminó.

0 comentarios:

Publicar un comentario