Mexicano Rodolfo “Fito” Espinoza, otro refuerzo de la “U”


Al pie del avión. Primero, para no perder la costumbre, Rodolfo Fito Espinoza que arribó esta madrugada a Lima, acompañado de su familia, con todas las ganas de lograr el éxito con la U.

-¿Cómo te va Fito?
Aquí Omar, en el aeropuerto de Guadalajara desde donde voy al Distrito Federal y de allí viajó a Perú, vía Aeroméxico.

-¿Y qué sensación te embarga?
Pues ansioso, un poco nervioso, con todas las ganas de darle muchas cosas al Universitario.

-¿Te comunicaste con Juan (Reynoso)?
Ya, para comunicarle que está todo bien, que la visa me salió bien y que me encuentro emocionado de llegar allá.

-¿Vienes sólo?
No, Omar, vengo con mi esposa Izuri Hernández y mi hija Sofía de 2 añitos. Llego con la familia de una vez, para hacernos más fuertes.

-¿Cuál es tu itinerario?
Me han dicho que llegando a Lima voy directo a la concentración (de Campo Mar). ¿Dime cuando comienza el campeonato?

-El 14 de febrero el torneo, pero el 11 la Copa Libertadores... Ya te tendremos aquí para darte el apretón de manos...
Ándale, que voy para ser campeón y ojalá que me vaya bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario