Farfán anotó un gol en el último minuto y dio el empate al Schalke ante 1860 Munich


La pretemporada se cerró con una pinturita. Schalke 04 culminó la etapa de partidos amistosos empatando 2-2 contra el 1860 Munich en el Veltins Arena, donde el peruano Jéfferson Farfán se lució marcando un golazo de tiro libre en el minuto final del partido, aunque siguen las dudas para el reinicio de la Bundesliga.
Schalke, que llegaba con la necesidad de mostrar mejorías ante su público, no pudo pasar de un empate ante el cuadro muniqués que actualmente juega en la Segunda División. Los Reyes Azules lograron arrancar un empate en el último minuto, luego de haber estado dos veces abajo en el marcador.
Benjamin Lauth puso la ventaja para los visitantes a los 27' del primer tiempo, mientras que el cuadro de Gelsenkirchen no encontraba la pelota. En la segunda parte los locales se rehicieron rápido por intermedio de Fabian Ernst, cuando se jugaban los primeros dos minutos e igualaron la cuenta.
Cuando restaban cuatro minutos para que culmine el partido, 1860 Munich otra vez pasó adelante en el marcador por intermedio de Marvin Pourie y parecía haber dejado la segunda derrota para el Schalke en su cuarta presentación, pero apareció Farfán para empatar el partido.
Faltaba apenas un minuto para el final y el peruano, desde unos 22 metros, clavo un tiro libre perfecto con un efecto inalcanzable para el meta muniqués.

0 comentarios:

Publicar un comentario