Claudio Pizarro anotó el gol que clasificó al Werder Bremen a cuartos de final


Werder Bremen, gracias a un gol del peruano Claudio Pizarro, y Bayer Leverkusen avanzaron hoy a cuartos de final de la Copa Alemana de fútbol.
El triunfo del Werder Bremen fue muy apretado, 2-1 de visitante en el feudo de un rival de cuidado, Borussia Dortmund. Los locales abrieron el marcador por intermedio del suizo Alexander Frei.
Pero Werder, que no bajó los brazos en ningún momento, lo pudo dar vuelta. Primero fue el portugués Hugo Almeida, que puso el empate al minuto 62, y la lucha se vio coronada en el 80', cuando Pizarro definió de derecha un tumulto en el áera rival.
De la mano del chileno Arturo Vidal y del brasileño Renato Augusto, los dos mejores del partido, Leverkusen se impuso con facilidad 3-1 a Energie Cottbus en un encuentro que tuvo dueño desde el principio y se definió ya en la primera parte.
Los goles fueron de Patrick Helmes (minuto 12), el checo Michal Kadlec (29') y una preciosa jugada individual de Renato Augusto, a los 43, cuando recorrió 40 metros y clavó el balón de zurda. El descuento para Cottbus, por Erwin Skela, llegó en el último segundo del encuentro.
De esta manera, Bremen y Leverkusen se unieron al cuarteto integrado por Bayern Múnich, Hamburgo, Schalke y Maguncia, que sellaron el paso a cuartos de la Copa Alemana el martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario