Piero Alva vuelve a la "U" después de dos años


Luego de muchas idas y vueltas, el delantero vestirá la camiseta merengue por todo el 2008

Al fin de vuelta a casa. El delantero Piero Alva firmó hoy un contrato que lo liga nuevamente a Universitario, esta vez por todo el 2009. Una de las prioridades de Juan Reynoso para convertirse en refuerzo merengue con miras a la Copa Libertadores y el Campeonato Descentralizado 2009 ha logrado, después de mucho tiempo, regresar a Universitario.
Alva firmó hoy después de muchas idas y vueltas. Había tenido que bajar sus pretensiones económicas para cumplir su sueño y, pese a ello, algunos directivos merengues se rehusaban a contratarlo. Hasta que sucedió.
En este momento, el jugador se encuentra en la clínica Gonzales, en Lince, pasando sus exámenes médicos junto a Julio Landauri y al gran fichaje de la temporada: Nolberto Solano. Quizás, mientras esperan, anden planeando como Ñol le va a ceder aquellos pases mágicos para que el "Zorrito" los convierta en gol.
Alva dejó Universitario en julio del 2007 para fichar por el Skoda Xanthi de la Liga griega luego de que fuera desafectado del cuadro merengue. Posteriormente, Alva regresó al Perú para jugar por Cienciano, durante el 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario