Delantero del “Bolo” a punto de concretar su pase al equipo alemán


Aquel sueño europeo que lo empujó día tras día, para no decaer en esa lucha interminable contra el destino muchas veces injusto, ahora le otorga el mejor premio a su esfuerzo. Y es que a Junior Ross se le presentó la Virgen, ya que en cuestión de horas será jugador del poderoso Werder Bremen de Alemania, en el que haría dupla con Claudio Pizarro.

¿Junior, ya eres jugador del Werder Bremen?
Hasta el momento todo va muy bien, todo se ha llevado de la mejor manera y ojalá que se pueda finiquitar todo para cumplir mi sueño de jugar en Europa.

¿Cómo se dio el contacto con el equipo alemán?

Mi empresario estuvo manejando varias posibilidades en el exterior y, teniendo en cuenta lo que significa el fútbol alemán, pues decidimos aceptar la oferta.

¿Con esto se cumple uno de tus sueños?
Sí, uno siempre trabaja para emigrar y, conseguir logros importantes, pero ahora tengo que esforzarme aún más porque su torneo es muy competitivo y tengo la ilusión de llegar muy lejos allá.

Por ahí el hecho de que Claudio Pizarro éste jugando allá fue determinante...
Me imagino que sí porque las buenas actuaciones que ha tenido y el nombre ganado a nivel internacional es bueno para todos los futbolistas peruanos. A mí me toca seguir por esa línea.

Será muy importante ver una dupla Ross-Pizarro en uno de los equipos más importantes de Europa...
Qué más quisiera yo, pero tampoco podemos adelantarnos a los hechos. Si todo sigue como hasta ahora, seguro en un par de meses podremos hablar con imágenes.

¿Qué falta para que firmes y viajes a Alemania?
Falta determinar pequeños detalles, acordar temas secundarios y, cerrar todo de una vez porque está situación me pone muy nervioso y tenso (Risas).

0 comentarios:

Publicar un comentario