Periodista argentino hace más revelaciones sobre la Sub-20 de Perú. La última noche “Jotitas” metieron mujeres al hotel en Maturín


La selección Sub-20 no ganó nada en el Sudamericano de Venezuela, pero algunos de sus integrantes estaban como si nada. Su comportamiento era como si hubieran logrado clasificar al Mundial de Egipto y tenían derecho a festejar.
Según la prensa venezolana y extranjera, los Jotitos hicieron lo que les vino en gana en la cara del jefe de seguridad, Fernando Obregón, el jefe de equipo, Hugo Chumbes, y los dirigentes Carlos Silvestri y Agustín Lozano. ¿Y Tito Chumpitaz? Nunca aparecía.
En esos afanes fueron vistos por Guillermo Tagliaferri, periodista del diario Clarín de Argentina, que está alojado en el mismo hotel, junto a su selección y la de Perú.
Los chicos peruanos hacen lo que quieren, le dijo Tagliaferri al Canal 7 de Perú el lunes en la noche. Ayer, el cronista dijo más cosas a EL BOCÓN sobre el comportamiento del equipo de Tito Chumpitaz.
Esa selección no tiene disciplina. Los periodistas argentinos nos hemos quedado sorprendidos. Los peruanos andaban por los pasillos a cualquier hora, almorzaban cada uno por su cuenta, llegaban al comedor cuando querían, antes de los partidos se la pasaban en la piscina, era un relajo total y el técnico nunca aparecía para poner orden, sostuvo Tagliaferri.
Sobre Manco dijo lo siguiente: Se la pasaba todo el día con la novia en el lobby del hotel, andaba en besos y abrazos con la chica, y cuando un canal peruano lo capturó (Canal 7), él amenazó al periodista (Marco López) para que no publique las imágenes.
El lunes, cuando ya había acabado el torneo para Perú, que terminó sin puntos, el espectáculo fue más escandaloso aún.
Según Tagliaferri, lo peor fue lo del lunes, yo regresaba de cenar y vi a seis chicas en la puerta del hotel. Luego algunos chicos de la delegación peruana las recibieron, las hicieron entrar al lobby del hotel y luego las llevaron a sus habitaciones. Claramente vi que en ese grupo estaban Zela y el chico que nos marcó el gol (Trujillo).
Su último comentario fue: El hotel no es muy grande para que los directivos que vinieron no se percaten de lo que pasaba. Si siguen así esos chicos no llegarán lejos.

0 comentarios:

Publicar un comentario