Milán venció a Fiorentina con gol de brasileño


Un gol del brasileño Alexandre Pato, a los siete minutos de juego, dio la victoria al Milan, que prevalece en la parte alta de la clasificación de la Liga de Italia, por detrás del líder, el Inter, y del Juventus, al que se aproxima a dos puntos.
El delantero Pato Branco, de diecinueve años, volvió a eclipsar el protagonismo que habitualmente demandan las consolidadas estrellas rossoneras. La última, David Beckham, que repitió titularidad y se responsabilizó de la ejecución de los lanzamientos a balón parado, sigue sin ver gol. Fue sustituido a falta de nueve minutos por el defensa suizo Phillipe Senderos.
Carlo Ancelotti, sin embargo, dejó entre los suplentes a Ronaldinho, lejos del futbolista que brilló en los primeros años del Barcelona. Jugó sólo un cuarto de hora. Saltó al césped en lugar de Pato.
También estuvo gris Kaká. Al que se contempla más lejos del Milan que dentro. Fue su compatriota Pato el que brilló y dio los tres puntos al cuadro de Milan, que salió airoso de la décimonovena jornada del torneo transalpino. A la espera de la visita el domingo del Inter al campo del Atalanta y del compromiso del Juventus en Roma ante el Lazio.
En el otro encuentro de la décimonovena jornada, el suizo Mario Frick a falta de un cuarto de hora dio la victoria al Siena ante el Reggina.

Video: AC Milan vs Fiorentina

0 comentarios:

Publicar un comentario