Manchester aplastó a Chelsea


Goleó 3-0 y se acerca a la punta en Inglaterra

Manchester United arrolló 3-0 al Chelsea, al que descubrió gran parte de sus carencias, y emprendió con firmeza el acoso al liderato de la Premier, que ostenta hasta ahora el Liverpool.
El zaguero serbio Nemanja Vidic terminó con la resistencia del conjunto de Luiz Felipe Scolari poco antes del intermedio. En la segunda parte, Wayne Rooney amplió la renta y el atacante búlgaro Dimitar Berbatov redondeó el triunfo del United.
Manchester se puso a cinco puntos del líder Liverpool que no pasó del empate a cero en el campo del Stoke City. Sin embargo, el Manchester United aún tiene dos encuentros pendientes de disputar. De sacar adelante ambos compromisos, el campeón alcanzaría el liderato.
En el otro encuentro de la vigésima primera jornada disputado ayer, el Tottenham volvió a encajar una nueva derrota. Perdió 1-0 en el campo del Wigan, condenado por un tanto en el último minuto del hondureño Maynor Figueroa, y está situado antepenúltimo en la tabla, en puesto de descenso.
Los partidos Fulham-Blackburn y Portsmouth-Man City fueron postergados por las bajas temperaturas.
La tabla: Liverpool 46 puntos, Chelsea 42, Manchester United y Aston villa 41.
De otro lado, el delantero Franco Di Santo, del Chelsea, no podrá sumarse a la selección argentina por la negativa del club inglés a cederlo para disputar el próximo Sudamericano Sub-20 en Venezuela, informó la Asociación del Fútbol de su país.

0 comentarios:

Publicar un comentario