El presidente del Juan Aurich, confirma fichaje del volante colombiano Mayer Candelo


El presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, se mostró conforme con la contratación del volante colombiano Mayer Candelo, quien aceptó la propuesta del Ciclón del Norte, tal como lo adelantó ayer EL BOCÓN.Estoy contento porque se llegó a un acuerdo con Mayer, él es un jugador con el que cualquier institución sueña contar, y para los chiclayanos es un honor poder disfrutar de todo su talento. Su calidad y disciplina a lo largo de su trayectoria lo han convertido en un futbolista de renombre y ahora el Aurich tendrá el orgullo de verlo defender sus colores, refirió el titular norteño. El grupo Oviedo está realizando grandes esfuerzos para conformar un plantel de calidad, y lo venimos consiguiendo.
"Estamos contratando a los mejores jugadores del medio porque este año la meta es pelear los primeros lugares para acceder a un torneo internacional, esperamos que el esfuerzo valga la pena", afirmó Oviedo.
Sin embargo los fichajes para la presente temporada no paran, por eso están muy cerca de contratar al golero Erick Delgado, con quien tienen avanzadas las tratativas y en los próximos días el Loco estará estampando su firma. La pretemporada del Aurich comenzará mañana en la Videna de Limadonde pasarán los exámenes médicos y trabajarán durante una semana, luego continuarán en el club El Bosque de Chosica.

0 comentarios:

Publicar un comentario