“Ñol” Solano llegó y se puso la crema


Causó locura en aeropuerto y jura que será campeón con la “U”

Aquí estoy, fue lo primero que dijo Nolberto Solano al llegar a Lima desde Grecia para jugar por Universitario de Deportes. De inmediato se puso la chompa con el número siete y mañana entrena con los merengues.
Cansado, ojeroso, pero con una mirada entusiasmada, Solano afirmó que son muchas cosas que me hicieron venir a la 'U'. La amistad con Juan Reynoso, haber estado tanto tiempo afuera y jugar en Universitario, con un estadio tan maravilloso, me hicieron tomar esa decisión de volver al país.
Ñol agradeció la presencia de los hinchas cremas que lo aclamaron a su arribo a Lima. Una recepción así me motiva. Medio país es hincha de la 'U' y me aclamará si hago las cosas bien. He venido a quedarme en casa.
Quiero dedicarme a la 'U' y después veré si me retiro en Boys, quiero que ese sea mi último equipo. Por ahora, sin embargo, soy crema, manifestó.
No soy ninguna estrella, nadie tiene por qué verme como algo raro. Nos debemos a Universitario, apuntó.

0 comentarios:

Publicar un comentario