Maradona: "Decir que Messi no es el mejor es una burrada"


Buenos Aires (DPA).- El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, aseguró hoy que el delantero del Barcelona Lionel Messi es "el mejor jugador del mundo", pese a que el portugués Cristiano Ronaldo fue el elegido en la Gala del fútbol mundial celebrada el lunes por la FIFA.
"Yo voté por Cristiano Ronaldo, Adebayor e Ibrahimovic, porque no podía votar a Messi. Decir otra cosa es una 'burrada'. Lógicamente para mí el mejor del mundo es Messi", afirmó.
En una conferencia de prensa que brindó hoy en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, el técnico del conjunto albiceleste sostuvo que Messi tiene "todo el tiempo para ser elegido el mejor del mundo".
"A mí me dieron el balón de oro a los 26 años. Messi tiene mucho más tiempo. Que se quede tranquilo, porque va a tener muchas pelotas de oro él", sentenció.
Lionel Messi fue elegido el segundo mejor jugador del planeta en la temporada 2008, galardón que le otorgaron por segundo año consecutivo, ya que en el 2007 terminó por detrás del brasileño Kaká.
Asimismo, indicó que en el Barcelona "nadie" le pidió nada a cambio de la convocatoria de Messi, y calificó como "señores" a las autoridades del club baulgrana, por el trato que le dispensaron en su paso por la ciudad condal, en donde se entrevistó con el entrenador Josep Guardiola.

Video: Maradona Vs Messi

0 comentarios:

Publicar un comentario