Beckham quedó fuera de la Copa UEFA y volvería al Galaxy en marzo


Las presiones del técnico de Los Ángeles Galaxy fueron suficientes para que el club italiano decida dejar ir al futbolista.

Luego de que el AC Milan decidiera no incluir a David Beckham en la lista de jugadores que participarán en la Copa UEFA, quedó casi confirmado que el inglés dejaría el AC Milan el próximo 9 de marzo para regresar a Los Ángeles Galaxy, informó hoy el portal del diario turinés “Tuttosport” .
Según señala la página web, con esta información, la noticia de que Beckham no seguirá en el equipo “ha entrado en los corazones de los ‘tifosi’ y (del entrenador Carlo) Ancelotti que efectivamente el inglés dejará el equipo el 9 de marzo, como estaba previsto en el contrato firmado con Los Angeles Galaxy”.
“La lista debe ser entregada este domingo, después del encuentro entre el Milan y la Lazio en Roma, pero las presiones del técnico de Los Ángeles Galaxy, Bruce Arena, han cerrado cualquier posibilidad”, indica la nota.
Arena había desestimado el jueves los reportes surgidos en Italia, acerca de que el astro inglés David Beckham podría quedarse con el Milan al expirar el acuerdo de préstamo actual.
“Nadie sabe cuál es la precisión de nada”, lamentó Arena después del entrenamiento del jueves. “Todo se distorsiona, así que no nos preocupamos por ese tipo de reportes. Él estará aquí de vuelta el 9 de marzo. Hemos firmado un convenio de préstamo con el Milan. El jugador, su agente, el Milan, nosotros y la liga de fútbol de Estados Unidos, entienden las cláusulas del acuerdo”, afirmó Arena.

1 Comentário:

Victor de Caso @autopsiafutbol dijo...

Ceo que sí, cumplirá su regreso a la MLS,de acuerdo a como se ha manejado BEckham, a mi me gustaría demasiado que se quedara aunque la prensa dice que el MIlan es una ONG de ancianos, para mi son unos deportistas de élite que pueden rendir arriba del limite que ellos les imponen, hablan de veteranos ( casi para retiralos teniendo 32, 33 34 etc ) y bueno pues si las lesiones no los han apartado , porque no seguir ? ahí esta el mismisimo caso de MAldini un astro en la historia, a mi " don DAvid" me creaba dudas pero cuando llegó al Madrid para mi fue su graduación máxima se le colocó en diferentes posiciones y siempre cumplió , y ya esta de más decir su exquisito golpeo de balón. Ojala juegue más años. Saludos desde México. Autopsia Fútbol.

Publicar un comentario