Perú cayó 3-1 ante Venezuela y se regresa colero del Sub-20


Estoy feliz, no puedo ocultarlo. La selección de mi país le ha ganado a la de Perú y podemos soñar con el Mundial Egipto 2009.
Me pregunto por qué nadie convenció a Juan José Oré de que dirija la Sub-20 y así seguía con su proyecto ganador.
Y por qué Tito Chumpitaz no se despojó de sus complejos y no le dio la gana de mantener la base de los Jotitas. Siento el dolor de los Jotitos, me pongo en el lugar de cada uno de ellos, porque pasaron otro papelón y ya están de regreso a casa, rápido nomás, con cero puntos.
En su despedida perdieron 3- 1 ante la vino tinto. Luis Peña (a los 21 minutos), Camacho (52') y Del Valle (88') anotaron para el local.
Barros hizo el descuento de Perú a los 38'.
Fueron expulsados Manco y luego Tejada. En el otro partido del Grupo A, Colombia y Argentina igualaron 2- 2 y ahora ambos equipos, junto a Venezuela y Ecuador peelarán por los tres cupos para la fase final.

VENEZUELA: R. Romo, P. Camacho, C. Salazar, J. Velásquez, F. Fajardo, F. Flores, R. Acosta (Ramírez), L. Peña, C. Fernández (Parra), J. Rondón, J. Del Valle.

PERÚ: E. Hermoza, A. Corzo, C. Zambrano, N. Duarte, M. Calderón, J. Núñez (E. Salazar), L. Trujillo, J. Sánchez (Tejada), A. Cueto, R. Manco y C. La Torre (J. Barros).

0 comentarios:

Publicar un comentario