Dirigentes sabían de indisciplinas


Permitieron que manco reciba a su novia en la concentración.

Los actos de indisciplina que se dieron en la concentración del seleccionado Sub-20 no se pueden tapar con un dedo.
Trascendió que incluso miembros de la delegación argentina se mostraron sorprendidos al percatarse de que Reimond Manco gozaba del privilegio de tener a la enamorada visitándolo todos los días en el hotel de la concentración.
Enviados especiales peruanos de diversos medios ratificaron las versiones y las imágenes que emitió el lunes por la noche el canal del Estado, donde se nota claramente a la pareja de Manco conversando con él en las instalaciones del hotel en Maturín lo dicen todo.
Lo más grave es que los directivos y el entrenador Tito Chumpitaz, integrantes de la delegación peruana, dieron luz verde para que el actual jugador del PSV Eindhoven haga de las suyas.
Periodistas presentes en el Sudamericano de Venezuela contaron que el propio Manco pidió prestada una laptop para enterarse de lo que decía la prensa limeña, a pesar que el técnico les había prohibido usar las computadoras personales.
Dame nomás, no pasa nada, si ya estamos eliminados. A mí no me va a decir nada (por Chumpitaz), sostuvo el díscolo Reimond, mientras buscaba la laptop de un hombre de prensa.
Lo cierto es que los actos de indisciplina y de privilegios hacia Manco trascendieron nuestras fronteras, no sólo por los medios de información, sino porque los integrantes del seleccionado argentino, fueron testigos de estos hechos lamentables que subrayan mucho más el pobre nivel de nuestro fútbol.
Hasta el jefe del IPD, Arturo Woodman, criticó a Burga de todo los malos resultados y señaló que darle prefrencias a un jugador como Manco es un pésimo ejemplo.

0 comentarios:

Publicar un comentario