Beckham anotó su segundo gol con el AC Milan


El conjunto 'Rossonero' empató 1-1 con Génova. Inter de Milán ganó y se despuntó. Fiorentina de Juan Vargas venció 2-1 al Nápoles.

El Inter de Milán extendió el miércoles la ventaja sobre sus seguidores en la Serie A del fútbol italiano al superar 2-0 al Catania y aprovechar la caída de la Juventus.
El campeón defensor Inter, que sufrió la expulsión del mediocampista Sulley Muntari a los 32 minutos tras una falta sobre Giacomo Tedesco, ganó en Sicilia con goles marcados por Dejan Stankovic y Zlatan Ibrahimovic a los 5 y 71 minutos, respectivamente.
Con la victoria, Inter suma 49 puntos en 21 partidos y le sacó seis de ventaja a la Juventus, que cayó 2-1 frente al Udinese. Fabio Quagliarella y Antonio Di Natale marcaron para Udinese, mientras que Vincenzo Iaquinta descontó para la Juve.
En tanto, David Beckham marcó su segundo tanto desde su llegada al AC Milan en el empate de su equipo 1-1 con el Genoa como local. El inglés abrió el marcador para el equipo rossonero a los 33 minutos con un preciso tiro libre y el atacante Diego Milito igualó a los 87. El argentino suma 14 tantos y está a uno de Marco Di Vaio, del Bologna, que es el máximo artillero de la Serie A. AC Milan suma 41 unidades.
En otro de los partidos, la Fiorentina venció 2-1 al Napoli con un tanto marcado por el argentino Mario Santana. El peruano Juan Vargas no fue considerado en la lista de 18.
En tanto, la Roma venció 2-1 a Palermo y sumó su cuarta victoria seguida. El conjunto de la capital, que tuvo un pésimo inicio de temporada, aparece quinto con 36 puntos. El capitán Francesco Totti, quien volvió a jugar tras más de un mes de ausencia por lesión, marcó el primer tanto del ganador.
Por su parte, Bologna le ganó 1-0 a Atalanta como visitante, mientras que Cagliari venció a Siena por el mismo resultado. Sampdoria le ganó 3-1 a Lazio. Chievo Verona y Lecce igualaron 1-1, mientras que Torino y Reggina empataron 0-0.



0 comentarios:

Publicar un comentario