Premier League: Cristiano se tasa en 100 millones de euros


El extremo portugués del Manchester United considera que su valor es de 100 millones de euros al formar parte de una selección de jugadores "especiales" que además compara con los coches de lujo.
En una entrevista al Daily Mirror británico, Cristiano Ronaldo afirmó: "Estoy de acuerdo con que cuando uno es bueno, cuando uno es especial, sea más caro que otros. Es como con los coches. Algunos son mejores que otros y por eso son más caros".
El que fuera objetivo declarado del Real Madrid este verano reconoció que es sólo una cuestión de tiempo que algún club rompa la barrera de los cien millones de euros con el fichaje de alguno de estos "jugadores especiales": "Mi cabeza siempre está pensando 'Cristiano, no has ganado nada' y quiero continuar así".
El extremo portugués también admitió que ahora mismo es "más maduro" y tiene "más experiencia": "Yo sé qué es lo que tengo que hacer, sé lo que me conviene. Por eso, estoy jugando en el club correcto, uno de los más grandes del mundo, y ganando cosas con mis amigos y compañeros".

0 comentarios:

Publicar un comentario