Delantero paraguayo Lazaga podría llegar a Alianza Lima


Si a Gustavo Costas le preguntamos por Marco Lazaga, seguro dará muy buenas referencias del paraguayo.
Ese es el nombre que el técnico le propuso a la Comisión de fútbol para que sea el nuevo delantero aliancista.
El jugador, que está próximo a cumplir los 26 años de edad, tuvo un buen año con Costitas en Olimpia de Paraguay y ahora que no está en los planes del comando técnico del Rey de Copas, porque hubo cambio de presidente, la directiva ya anunció que no seguirá en la institución. Lazaga es un atacante muy temperamental y tuvo problemas por haber declarado en contra de los directivos de su club, fue suspendido seis meses por la Asociación Paraguaya de Fútbol, por lo que no pudo terminar el año jugando, pero nadie le quita su calidad de goleador.
El nombre del Chengue Morales tampoco ha sido descartado del todo. En Matute están buscando ese refuerzo de renombre que necesita el equipo y darle el golpe a sus pares de Universitario, y vieron en el uruguayo una gran posibilidad.
Esos son los nombres de los dos artilleros que tienen la misma opción para llegar a Matute.
Si hablamos de proyecciones, podríamos decir que Marco Lazaga lleva la delantera, porque en Olimpia, en una sola temporada, anotó nueve goles, su mejor carta de presentación.
Hoy el equipo de Alianza Lima viajará muy temprano a Chile, con Mauricio Prado como presidente de la delegación, y seguro conversará con el técnico Gustavo Costas sobre la opción que tiene el delantero paraguayo en mención.

0 comentarios:

Publicar un comentario