Ronaille Calheira no pierde la esperanza de vestirse de crema


Aunque legalmente está atado de manos, Ronaille Calheira no pierde la esperanza de vestirse de crema, sin embargo, sabe que para darle rienda suelta a su deseo deberá desprenderse de esa Amenaza Verde que por estos días se ha convertido en su peor pesadilla. Por eso retornó a Lima para liberarse de las cadenas que le impiden llegar a la U.
Regresé a Lima para arreglar mi situación contractual con el Sport Ancash y cobrar una deuda que el club me tiene pendiente, después de eso ya veré a dónde voy. Quiero quedarme en el Perú y me seduce la idea de jugar en Universitario, pero primero quiero arreglar mi situación, afirmó el brasileño.
Calheira reconoce haber pecado de ingenuo y aseguró que no desea volver a vestirse de verde. Me han sorprendido, la verdad no miré bien el contrato que firmé con el Sport Ancash cuando recién viene al Perú, pero mi abogado ya está arreglando ese tema. En el documento que firmé con el club había una cláusula en la que se basa (José) Mallqui para amarrarme, pero para la FIFA esa cláusula es ilegal.
Bastante afligido, el brasileño agregó: Yo ahora no tengo contrato con nadie, por eso estoy molesto por lo que dice ese señor, tampoco quiero seguir en el Sport Ancash, creo en la justicia y voy a pelear hasta el final para tener mi pase y jugar en el equipo que quiera, apuntó el delantero.

0 comentarios:

Publicar un comentario